Manejo Universal de la Vía Aérea: Profesionales de la Salud, Nivel 1

El manejo de la vía aérea es un momento clave en la vida del paciente y un escenario de alto estrés y tensión para el equipo de salud, donde se requiere un alto nivel de entrenamiento para el éxito.

Nuestro curso está dirigido a cualquier profesional de la salud que se vea enfrentado al manejo de la vía aérea (médicos, enfermeros, etc.) en los más diversos escenarios (Urgencias, UCI, prehospitalario, etc.).

Este curso está patrocinado por la Sociedad Chilena de Medicina de Urgencias.

Buscamos entregar las herramientas necesarias para que una vez terminado el curso puedas conducir y cooperar en el manejo de la vía aérea de los pacientes desde la planificación y preparación previa hasta los cuidados postintubación.

Nuestros cursos se diferencian del resto en que están diseñados para entregar conocimientos teóricos desde lo más básico hasta lo más específico y generar habilidades prácticas específicas, además de entregar herramientas para integrarlos a la vida real.

Nuestros cursos destacan además por entrenar, además de lo técnico, habilidades para un trabajo en equipo eficiente, eficaz y con el mínimo estrés posible.

Los cursos se realizan de manera semipresencial, con un componente teórico online y un taller práctico en que se trabaja con diferentes dispositivos, integración a través de simulación clínica y ejercicios de trabajo en equipo.

El Nivel 1 del curso Manejo Universal de la Vía Aérea está enfocado a desarrollar herramientas y entrenar técnicas para el manejo seguro de la vía aérea en la gran mayoría de las situaciones: Urgencias, UCI, prehospitalario, etc. Está orientado a todos los profesionales de la salud, y busca entregar una base sólida para desempeñarse en cualquier situación.

Descarga el programa aquí.

Fechas y lugares disponibles 2019:

Santiago:

Inicio 26 Agosto, Término 20 de Octubre. Taller 18 y 19 de Octubre.

10% Descuento por inscripción temprana: HASTA EL 9 DE AGOSTO (Valor: 198.000 pesos).

Rancagua:

Inicio 21 de Octubre, Término 15 de Diciembre. Taller 13 y 14 de Diciembre.

10% Descuento por Inscripción temprana: HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE (Valor: 198.000 pesos).

 

Valor 2019: $ 220.000. Descuento 10% por Inscripción temprana: $198.000.

Inscripciones aquí.

Si tienes dudas escríbenos a contacto@viaaerea.cl, o en Facebook, Instagram o en Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: